Buscar del blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Hamilton Adv THD Expansion 1.0.2.APK


Descripción

La gran aventura de The Hamilton rompecabezas de acción, previamente liberado para consola y PC, está ahora disponible en Android. La gran aventura de Hamilton: Expansión THD te lleva a través de 22 rompecabezas, ubicado en las antiguas ruinas del antiguo Egipto o en el Maralidia misterioso continente perdido.Cada mundo tiene su propio conjunto de enemigos únicos y características del juego tales como trampas de resorte, placas y lugares ocultos tesoros.

Características:
• 22 niveles divididos entre dos mundos únicos (Ruinas de Egipto y el continente perdido de Maralidia), incluyendo dos niveles de jefe.
• Dos personajes jugables, el aventurero Hamilton y su pájaro Sasha. Utilice Hamilton para progresar en los niveles y recoger el oro y las llaves mientras Sasha distraer a los enemigos, volar a las palancas secretas para abrir las puertas y recoger el polvo a las capacidades de poder de Hamilton.
• Usted se encontrará de todo, desde pirañas hambrientas, Exocet voladores, Golems lento pero imparable y astucia Agentes.
• Busque la ayuda de un nuevo gadget-la vieja máscara inca que puede asustar a los enemigos que llegan a cerrar inmediatamente.
• Lograr bronce, plata u oro en cada nivel.
• Disfruta de todo el contenido de la historia de finales de juego de PC dos capítulos (los dos primeros capítulos están disponibles en la gran aventura de Hamilton: THD.
CAPTURA DE PANTALLA
REAL VERSIÓN:
1.0.2
REQUIERE ANDROID:
3,1 o ​​superior
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario