Buscar del blog

domingo, 17 de marzo de 2013

PGM Galaxy Nexus 1.16c APK



Descripción


VERSIÓN ACTUAL:
1.16c
REQUIERE ANDROID:
4.0 o superior
DESCARGA

DISPOSITIVOS ENRAIZADOS *** SOLO ***
Galaxy Nexus *** *** SOLO
______ TRY FREE VERSION PRIMERA ______
!!! Desinstalar la versión GRATIS!!!
!! Y REINICIAR ANTES DE INSTALAR ESTA!!
Este es un módulo del kernel para Galaxy Nexus, que nos permite despertar teléfono (al igual que el botón de encendido) por un gesto de barrido en la pantalla. Así que es slide2wake o diapositiva 2 de desbloqueo. También permite el bloqueo y así sucesivamente. Por favor, vea el video.
Los errores y las solicitudes deben hacerse en el foro oficial: http://forum.ponury.net/ se puede comprobar mis otras aplicaciones allí.

PARA ACTUALIZAR POR FAVOR HAGA ESTO:
1) desinstalar completamente el APP
2) reinicio del dispositivo
3) Instale una nueva versión

CAPTURA DE PANTALLA



VERSIÓN ACTUAL:
1.16c
REQUIERE ANDROID:
4.0 o superior
DESCARGA


BetterBatteryStats 1.12.4.0 APK


Descripción

Un alto consumo de la batería es a menudo un factor limitante para una gran experiencia de usuario. 
Con BetterBatteryStats puede analizar el comportamiento de tu teléfono, buscar aplicaciones que causan el teléfono para descargar la batería mientras que se supone que debe estar dormido y medir el efecto de las acciones correctivas: 
- paleros Lugar basadas en la información detallada sobre la causa raíz 
- Utilice la línea de Base de Conocimientos para encontrar la manera de reducir o eliminar los wakelocks 
- medir el efecto de las acciones para reducir la fuga 
- detectar los cambios en el perfil de sueño / vigilia y encontrar rápidamente las causas ( aplicaciones de pícaro)
En otras palabras BetterBatteryStats le ayuda a sacar el máximo partido de su teléfono inteligente Android.
CAPTURA DE PANTALLA


REAL VERSIÓN:
1.12.4.0
REQUIERE ANDROID:
2,1 o superior,
DESCARGA

Sidebar Pro 3.5.2.0 APK


Descripción

Presentación de Sidebar - Una manera nueva y brillante de la multitarea en Android.
Es rápido, funcional, fluido y personalizable a tu gusto. Llenar la barra lateral con tus aplicaciones favoritas, y simplemente pase desde el borde de la pantalla para tener acceso instantáneo a las aplicaciones que más utiliza. Simple - pero elegante.
Características
Rápido, fluido y animaciones inmersivas
- Un simple botón ADD añade al final de la barra lateral convoca un menú con todas las aplicaciones instaladas en el sistema. Sólo tiene que elegir una aplicación, y que se añadirá a la barra lateral para acceder con más rapidez.
- Para acoplar la barra lateral , sólo tiene que seleccionar una aplicación o toque fuera
- Para eliminar una aplicación , basta con deslizar fuera de la barra lateral! Por otra parte, una presión larga traerá más opciones tales como la inserción y sustitución.
Permite añadir widgets: muchos widgets / toggles incluidos (cajón App, Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, GPS, sonido, rotación, brillo, Torch, aplicaciones en ejecución , reproducción de música / pausa / saltar)
Pro Sidebar
Sidebar Pro levanta las limitaciones puestas en la versión lite y abre el acceso a la nueva personalización, así como la funcionalidad -. sidebar elevación, a su estado más puro impecable y
Sidebar Pro ofrece el conjunto completo de características.
Estos incluyen:
- artículos ilimitados!
- Los widgets ilimitadas!
- Widget de uso ilimitado!
- pase lado derecho
- Ajustes entero!
- Ajustar ancho!
- Ajustar la opacidad!
- Seleccione el esquema de color!
- Desactivar notificación!
- artículos Lock!
- Los iconos personalizados!
CAPTURA DE PANTALLA

REAL VERSIÓN:
3.5.1.1
REQUIERE ANDROID:
2.1

DESCARGA


Root Toolbox PRO 2.2.4 APK


Descripción. 

Root, Busybox y S-off se requiere para utilizar la mayoría de las características de esta aplicación.
Características actuales: 
-Reboot/Recovery/Bootloader/HotBoot/Download-Mode -SetAPN/Backup/Restore -Wipe Delvik -Wipe Batería Estadísticas -Volver a montar Sistema -Backup/Restore/Flash/Erase recuperación Boot -Backup/Restore/Flash/Erase - Fijar permisos -Lanzamiento Hidden Menu -Fix Market Links -Sim Ajustes -Themes selector de opciones -Reinicie la barra de estado -Dual Mount Sdcard -System App Remover / Backup / Restore Boot Animation -Enable/Disable -Change boot animación de lectura Logcat -Display Device Information -Descargar update.zip Cambiar Sdcard Velocidad de lectura -Wipe All Webview Caché -MD5 Sum Fixer -Debug mensaje DSP-Install Manager de Cyanogenmod -Install Jellybean (4,2) Cámara -Install Jellybean (4,2) Teclado -Instalar aplicación desde sdcard (a los datos y sistema)

CAPTURA DE PANTALLA




REAL VERSIÓN:
2.2.4
REQUIERE ANDROID:
1,6 o superior,

DESCARGA

PlayerPro Music Player 2.7 Full APK


Descripción


Esta aplicación es un avanzado reproductor de música y vídeo para dispositivos Android 2.x. PlayerPro cuenta con una interfaz bonita, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de varios plugins gratuitos para complementarlo: 20 + pieles, DSP Pack, Widget Pack


Características principales: 
* Buscar y reproducir su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas, álbumes y artistas. 
* Navegador de Vídeo y el jugador. 
* Automáticamente descargas que faltan ilustraciones de los álbumes, fotos e ilustraciones de artistas del género. 
Manual de escoger su ilustración del álbum preferido, fotografías de los artistas, las ilustraciones del género de la Internet, la aplicación Galería, las etiquetas ID3, álbum o una carpeta. 
* Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de uno de los 14 skins disponibles, todo ello gratis. 
* Personalizar el diseño, eligiendo entre GRID o vistas de lista. 
* Lea álbum y artista COMENTARIOS. 
Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando las etiquetas ID3. 
* Individual y grupo de edición de etiquetas: título, álbum, artista, pista, año, género, comentario. Formatos soportados: MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV, M4A, MP4. 
* Efectos para mezclar audio para Android 2.3> dispositivos: 5 bandas de ecualizador gráfico con ajustes preestablecidos / personalizable (editar, renombrar, borrar), el efecto de ampliación estéreo (virtualizador), los efectos de reverberación (gran salón, sala de medianas, placa, pequeña habitación, sala de medianas , sala grande), el efecto de refuerzo de bajos, control de volumen. 
Plugin gratuito DSP adicional para Android <= 2,2 o> = 2.3: 10 dispositivos de un ecualizador gráfico con 15 default / preajustes personalizables, control de pre-amplificador, el control de refuerzo de bajos, control de volumen. Vaya a Configuración> Audio y seleccione "Descargar DSP paquete de" opción de instalar el plugin. 
* Dolby y SRS efectos de sonido para dispositivos de HTC equipado con mejora del sonido de HTC (HTC Desire HD, etc.) 
* Música estadísticas y listas de reproducción inteligentes: Calificaciones, reproducir / saltar cuenta, jugó su último partido, último añadido. 
* Importación y exportación de historia de la música y las calificaciones de tu jugador favorito de música de escritorio: Songbird, Winamp, WMP, MediaMonkey, archivos de música. 
* Selección de carpeta de música. 
* Elección de los 2 aparatos de bloqueo de pantalla con muchas opciones de personalización: control deslizante de desbloqueo, toggler de sonido, pistas de salto con los botones de volumen, los gestos banda magnética ... 
* Elección de 5 diferentes widgets en la pantalla principal (4x1, 2x2, 3x3, 4x4, 4x2). 
* Apoyado SCROBBLERs: Simple Last.fm, Scrobble Droid, Oficial Last.fm aplicación. 
* TEMPORIZADOR a desaparecer. 
* Notificaciones compartir texto, álbum / artista obras de arte en sus redes sociales favoritas: Twitter, Facebook, Gmail, Picassa, etc 
* Compatibilidad con auriculares. Personaliza pulsación larga y acciones de prensa dobles / triples. 
* Biblioteca de búsqueda en toda la. VOZ apoyo en la búsqueda. 
* Los gestos Flagelo (jugador: el arte golpe álbum para pasar las canciones, los navegadores: Pase a la izquierda para jugar el próximo golpe, derecho a jugar por última vez). 
* A GANAR cuentan con: dale a tu teléfono una sacudida a tocar siguiente / anterior canción (por ejemplo: agitar de arriba a abajo o de abajo hacia arriba para reproducir siguiente / anterior canción). 
* Crear accesos directos lista de reproducción. 
* Soporte App2SD. 


CAPTURA DE PANTALLA
REAL VERSIÓN:
2,7
REQUIERE ANDROID:
2,0 o superior,
descarga


The Dark Knight Rises 1.1.3 APK + SD


Descripción

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

CAPTURA DE PANTALLA




VERSIÓN ACTUAL:
1.1.3
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior

DESCARGA
DATOS

*Los datos van en la ruta Sdcard/Android/Obb


















Instala Recovery en Sony Xperia 2011 Facil



Recomendaciones: 

a).-Se Ocupa Tener un Xperia PLAY o Bien un Terminal Xperia Gama 2011,Fue Probado en Gingerbread Android 2.3.7 pero compatible con Android 2.3.4 y parecidos. b).-Una PC c).-Que El Teléfono Tenga Buena Batería (80% Mínimo


Instalación:

1.-Vamos a Descargar un archivo que esta comprimido y lo vamos a dejar en nuestra PC.. 
2.-Descomprimimos el Archivo y abrimos la archivo llamado cwminstaller1.cmd (No Abran la Installe2 porque esa es para samsung lg etc) 
3.-Nos Vamos al Teléfono a Configuraciones en Pantalla le ponemos que se apague en 10 minutos,
6.-Una Vez Alli esperamos a que lo lea e instale el Recovery no tocamos nada hasta que nos diga : Toque Una Tecla Para continuar,tocamos una tecla ejemplo enter la del teclado de la PC,y desconectamos nuestro teléfono y reiniciamos y luego cuando aparezca el logo SONY o Sony Ericsson 

 4.-Luego a aplicaciones a desarrollo y activamos Depuración de USB,
5.- Conectamos el Xperia a la PC y esperamos que la PC lo lea y nos vamos rápidamente al archivo que abrimos.. 
7.- Presionamos la tecla de Bajar El Volumen muchas veces seguidas y listo ya tenemos recovery..Nos Movemos con las Teclas de Volumen y para dar aceptar con la tecla Home
El Recovery se Vera Así
DESCARGA














Como rootear el Alcatel OT-997/997D



ANDROID 4.0.X

No me hago responsable de los daños causados ​​directa o indirectamente así que hazlo sólo bajo su responsabilidad 

El proceso es muy sencillo. 
1.-Primero hay que poner el teléfono en modo factory ( Para ello, hay que hacer algo muy similar a lo que se hace para ponerlo en modo recovery. La diferencia es que se hace con el botón de bajar volumen en lugar de con el de subirlo.)
2.- Una vez que el teléfono está en el menú factory, se conecta al pc por usb 
3.-Se abre MTK Droid Tools. 
4.-Después, sólo hay que que pulsar el botón ROOT y seguir las instrucciones en pantalla. 
5.-Y después de un par de reinicios, el teléfono estará rooteado.

DESCARGA

Defense zone 2 HD 1.1.7 APK + SD


Descripción

Las opciones del juego son equilibrados para alcanzar los objetivos de los diferentes actores. Si quieres poner a prueba tu habilidad y estrategia, puede jugar el nivel difícil. Si usted está jugando por diversión, a continuación, seleccione el nivel fácil o medio.
Una mayor variedad de tipos de armas y el paisaje le da una gran libertad en la elección de sus tácticas de batalla. Seleccione el tipo de arma adecuada y la posición para asegurarse de que su defensa sea efectiva. Los ataques aéreos y la posibilidad de poder aumentar temporalmente arma puede darle la ventaja, y garantizamos que nunca se aburrirá en el proceso de lucha.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
1.1.7
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
CATEGORÍA:
Arcade y acción
DESCARGA
*Los datos van en la ruta Sdcard/Android/Obb


Medieval 2.0 APK


Descripción

.
Deja las hadas mágicas, plantas tonto, y hechizos a los demás - Medieval es hardcore defensa del castillo en su forma más pura y más satisfactorio. Donde arqueros y armadura, bombas y piedras, catapultas y calderos ... todo lo de batalla en defensa de su castillo y su honor.
Características:
• 4 modos de juego: FUEGO Fácil, Medio, Difícil y rápido para un frenesí de dedos tocando!
• 3 modos de disparo diferentes: fuego automático, Arco Show, Fuego Drag.
• 6 tipos de tropas diferentes, incluyendo máquinas de guerra como catapultas y rápido Raiders caballería en movimiento.
• Adapte sus fuerzas para adaptarse a su estilo personal de hacer la guerra
• 8 armas únicas como flechas incendiarias y potentes disparos múltiples - cada uno con múltiples actualizaciones disponibles para la devastación máxima.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
2.0
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
CATEGORÍA:
Arcade y acción

DESCARGA




Shiver: Hitchhiker (Full) 1.0.0 APK


Descripción

Después de dejar algo en su coche, un autoestopista desaparece! Seguimiento a bajar y volver sus cosas en Shiver: Vanishing Hitchhiker! Explora un paisaje fantasmagórico a medida que averiguar donde la misteriosa mujer ha ido en este emocionante juego de objetos ocultos Puzzle Adventure. Sumérgete en un misterio más profundo a medida que avanza a través de lugares y escenas increíbles!

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Características ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

✓ imágenes realista añade a la spookiness!✓ escenas inquietantes objetos ocultos para inspeccionar✓ Juega en modo informal, o prueba tus habilidades en el modo Avanzado!✓ cementerios Eerie, agotado casas, y mucho más!✓ Agarra la Edición de Coleccionista de obtener contenido adicional emocionante, que incluye:- Juego Creepy juego de bonificación- Construido en Guía de Estrategia
CAPTURA DE PANTALLA


VERSIÓN ACTUAL:
1.0.0
REQUIERE ANDROID:
2.3.3 o superior
CATEGORÍA:
Casual
DESCARGA
DATOS
*Los datos van en la ruta Sdcard/Android/Obb



Capitán América 1.0.2 APK + DATA





Descripción

¡Juega como Capitán América: el Primer navegador mientras detienes a la Calavera roja que intenta destruir el equilibro del poder!
¡Centinela de la Libertad cuenta con sensacionales gráficos HD optimizados para Pantallas Retina! Juega como el Súper soldado Capitán América en este juego de acción épica. Durante el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial, la Calavera roja lidera la organización HYDRA mientras crean super armas que cambiarán la situación de guerra. Como si fuera poco, Falsworth, Dum Dum Dugan y Bucky han sido capturados. Ve detrás de las líneas del enemigo para recatarlos y terminar con la conspiración siniestra. Usa tu escudo irrompible para luchar, bloquear y maniobrar tu camino en lo que parece ser una misión suicida.
ACCIÓN DE SÚPER SOLDADO
Desencadena movimientos de combate épico mientras bajas a los soldados de HYDRA! Desplázate con tu escudo para atravesar territorios difíciles y realizar tomas en el aire o en la tierra, y lanza el escudo para los ataques de largo alcance.
TOCA EL PODER VISUAL
Gráficos espectaculares y precisos controles táctiles se combinan para darle a Sentinel of Liberty una fluida acción cinemática.
Ejecuta corridas sobre las paredes, deslízate debajo de trampas y desata devastadores ataques combo con una dinámica intensidad que puedes sentir.
ACCIÓN Y SIGILO
Elimina a los enemigos que te atacan con armas automáticas y maniobra entre minas terrestres en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Avanza a través del escondite secreto de HYDRA y elimina al malvado Red Skull.
PROFUNDIDAD MASIVA
24 niveles, cada uno con múltiples caminos y áreas ocultas, se desenvuelven en tres episodios masivos. Importantes desbloqueables, tablas de altos puntajes y toneladas de características extra se suman a la increíble experiencia de juego.
HISTORIA Y BANDA SONORA ORIGINALES
La acción del Capitán América cobra vida con una historia original y un guión escrito por el escritor de Marvel Christos Gage. Paneles de historietas con los artistas de Marvel Ron Lim y Christopher Sotomayor, así como una increíble banda sonora original, completan la experiencia del Capitán América.

CAPTURA DE PANTALLA




VERSIÓN ACTUAL:
1.0.2
REQUIERE ANDROID:
2.1 o superior
CATEGORÍA:
Arcade y acción

DESCARGA