Buscar del blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Spiderman Total Mayhem 3.2.8 APK + SD


Descripción


En Spider-Man: Total Mayhem HD de Gameloft, disponible para Android, iPhone y iPad, Nueva York es más invadida por la villanía de los últimos partido de los Red Sox. Como un joven Peter Parker, es su reto para luchar y enredar a un reparto asqueroso de los villanos que han escapado de la cárcel y están saqueando las calles de la ciudad. Total Mayhem da rienda suelta a su némesis, más notorio de Duende Verde para el Dr. Octopus, Electro-a Venom en una docena de niveles que el envío de balanceo a través de los rascacielos de Manhattan, recorriendo el metro, y los malos golpear con 20 combinaciones de combate y un ataque especial explosivo.

Familiares de Gameloft palanca niveles de navegación y lineal estructurado en torno a mini-jefes y jefes no va a cambiar la forma en que juego, pero con una jugabilidad rápida, abundante contenido adicional, un brillante cómico de color de gráficos, no podía dejar de jugar el tiempo suficiente para preocuparse por eso. A pesar de la molestia de encontrar e instalar los juegos-usted tiene que desplazarse a su sitio web, Gameloft tiene algunos de los mejores títulos para tu teléfono Android.
Spidey sentido
Nueva Spider-Man York es mucho más fácil de navegar que la cosa real. No se puede perder y los controles de un sentido mucho más que las líneas de autobuses. En el lado izquierdo de la pantalla hay un joystick virtual que, en mi experiencia, es bueno con los dedos romos, a la derecha, hay botones para web eslingado, puñetazos, y saltar. A veces los botones interacción. La escala del lado de un edificio en llamas, que saltó a través de los pisos en llamas. Para cruzar la calle se derrumbó, salté y disparó una web que, cuando en espiral alrededor de un poste de luz, giró me través de un abismo (quizás el hito más comunes en Nueva Spider-Man en Nueva York).
CAPTURA DE PANTALLA
Version Actual
3.2.8
REQUIERE ANDROID:
2.1 O Adelante


*Los datos van en Sdcard/Gameloft/Games