Buscar del blog

lunes, 25 de marzo de 2013

Toy Story: Smash It! 1.01 APK


Descripción

"¡Los juguetes han vuelto! ¡Únete a Buzz, a Woody y al resto de la pandilla de “Toy Story”, de Disney/Pixar, en su nueva aventura!
“Toy Story: Smash it!” es un innovador juego de puzles 3D, ¡protagonizado por tus personajes favoritos de “Toy Story”! Vive las nuevas aventuras de los juguetes a través de divertidos encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y mucho más. ¡Sus 60 niveles de puzles ininterrumpidos garantizan horas de increíble y explosiva diversión!
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
1.01
REQUIERE ANDROID:
2.3 o superior
DESCARGA

Demolition Inc HD 27.74842 APK + SD


Descripción

DEMOLITION, INC. es un innovador juego que combina estrategia y acción: asume el papel de un osado demoledor, Mike, e inicia una devastadora reacción en cadena sobre la Tierra. ¡Tendrás a tu alcance un arsenal de potentes armas y herramientas que aumentarán tus capacidades destructoras!
Pilotarás el OVNI de Mike sobre distintas ciudades de la Tierra y, con tus armas y herramientas destructoras, generarás un auténtico caos. Coches que chocan contra enormes torres y las derrumban, rascacielos que caen sobre otros rascacielos, vacas que explotan y reducen a escombros calles enteras…
DEMOLITION, INC. es 100% tecnología física: nada está predeterminado y no hay animaciones fijas. ¡Solo tus acciones deciden lo que ocurrirá y lo que verás! Así que cada partida es una experiencia única y no te cansarás de crear reacciones explosivas en cadena.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
27.74842
REQUIERE ANDROID:
2.3 o superior
DESCARGA

Old School Defense 1.0.0 APK


DescripciónDefensa Old School es un juego de torre de defensa basado en la película de Paramount famoso.
El Decano vuelve con sus viejos trucos, esta vez tratando de arruinar partido Lambda Epsilon Omega. Se ha contratado a varios Party Crashers que las promesas deben defender en contra. En este juego de torre de defensa estratégica, las promesas de lugar para evitar los colados y proteger su partido en 2 modos diferentes, más de 30 + mapas diferentes!
 Old School Defensa características:
• Compromisos con los nombres de ustedes recordarán de la película Old School
• Ir rayas!
• Niveles nombrados por backrs!
 • Supervivencia y modos de campaña!
 • 30 + desafiantes mapas con diferentes niveles de ondas aguafiestas!
• Actualizaciones emocionantes para cada prenda!
CAPTURA DE PANTALLA

VERSIÓN ACTUAL:
1.0.0
REQUIERE ANDROID:
1.6 o superior
DESCARGA

Hamilton Adv THD Expansion 1.0.2.APK


Descripción

La gran aventura de The Hamilton rompecabezas de acción, previamente liberado para consola y PC, está ahora disponible en Android. La gran aventura de Hamilton: Expansión THD te lleva a través de 22 rompecabezas, ubicado en las antiguas ruinas del antiguo Egipto o en el Maralidia misterioso continente perdido.Cada mundo tiene su propio conjunto de enemigos únicos y características del juego tales como trampas de resorte, placas y lugares ocultos tesoros.

Características:
• 22 niveles divididos entre dos mundos únicos (Ruinas de Egipto y el continente perdido de Maralidia), incluyendo dos niveles de jefe.
• Dos personajes jugables, el aventurero Hamilton y su pájaro Sasha. Utilice Hamilton para progresar en los niveles y recoger el oro y las llaves mientras Sasha distraer a los enemigos, volar a las palancas secretas para abrir las puertas y recoger el polvo a las capacidades de poder de Hamilton.
• Usted se encontrará de todo, desde pirañas hambrientas, Exocet voladores, Golems lento pero imparable y astucia Agentes.
• Busque la ayuda de un nuevo gadget-la vieja máscara inca que puede asustar a los enemigos que llegan a cerrar inmediatamente.
• Lograr bronce, plata u oro en cada nivel.
• Disfruta de todo el contenido de la historia de finales de juego de PC dos capítulos (los dos primeros capítulos están disponibles en la gran aventura de Hamilton: THD.
CAPTURA DE PANTALLA
REAL VERSIÓN:
1.0.2
REQUIERE ANDROID:
3,1 o ​​superior
DESCARGA