Buscar del blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Football Manager Handheld 2014 5.0.3 APK + DATOS FULL

Descripción
Football Manager portátil 2014 es el juego de gestión futbolística más realista que existe para dispositivos móviles y tabletas. El juego te permite vivir tu sueño de gestionar tu club favorito: tomas grandes decisiones, decides los traspasos, las tácticas y las sustituciones mientras sigues el partido en directo con su aclamado motor gráfico. ¿Puedes satisfacer a los fans, a la junta directiva y a los medios y llevar a tu equipo a la gloria?
IMAGENES

Requiere Android
2.2 +
DESCARGA
APK 
DATOS

Snap Camera HDR 4.0.0 APK FULL

Descripción
Una experiencia Fast cámara HDR con actualizaciones regulares y nuevas características añadidas todo el tiempo.Snap cámara le permite tomar fotografías y grabar vídeo con un solo clic, sin pantalla de vista previa desordenado, sólo los dos botones que realmente necesita.
IMAGENES

Neon Alarm Clock 2.2.0 APK FULL

Descripción
Neon alarm es un reloj de alarma con un diseño simple y funciones inteligentes. Controles intuitivos que hacen clara y fácil la forma de ajustar tu alarma. Así que despierta con Neon alarm!
Funcionalidades
- Soporte de formato de hora 12/24
- Voltear para pausar - si no puedes pausar la alarma sólo voltea el teléfono
- Agitar para apagar - puedes apagar la alarma agitando el teléfono
- Modern wake up screen
- Soporte para sonidos del sistema y sonidos MP3 personalizados (versión completa)
- Modo lento (el volumen aumenta hasta llegar al máximo)
- Se puede activar o desactivar la vibración
- Ajusta el volumen por cada alarma
- Decide que días de la semana se puede repetir
- Cambia los colores de los círculos (versión completa)
- Mostrar la próxima alarma en la pantalla de bloqueo (si la pantalla de bloqueo lo soporta)
- Sin publicidad! (versión completa)
IMAGENES

DESCARGA
Requiere Android
2.2 

World of Goo v1.2 APK FULL


Descripción
Este es el premiado juego COMPLETO, ahora en Android. Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.
Niveles misteriosos - Cada nivel es extraño y peligrosamente hermoso , introduciendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos.
El Mundo de las Bolas de Goo - En el camino, descubriras nuevas especies de Bolas de Goo, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de reacios cuentos de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica, y la tercera dimensión.
 IMAGENES 

Requiere Android
2.2 +
DESCARGA

Facebook 4.0.0.0.2 APK FULL

Descripción


Las cosas han cambiado todo un poco en esta nueva versión. Una pancarta de título ha sido añadido a la parte izquierda de la barra de acción donde el menú de hot dogs reside actualmente, y un icono de búsqueda se ha añadido a la derecha. Debajo, vemos cinco iconos situados en la que estamos acostumbrados a ver el Estado, Fotos, y Entradas botones (que parecen haber movido a la parte inferior). Ahora bien, hay iconos para la fuente de noticias, solicitudes de amistad, actualizaciones de estado, notificaciones, y el menú.


IMAGENES






Requiere Android

2.1+

DESCARGAS

APK (4.0.0.0.2)

APK (3.9 build 666395)