Buscar del blog

martes, 26 de marzo de 2013

Football Manager Handheld 2013 4.2 APK


Descripción

Football Manager Handheld™ 2013 te pone al mando para que demuestres tus habilidades como entrenador donde quieras, cuando quieras y como quieras.
Controla cualquier club en las ligas de 14 países y asume el control absoluto de traspasos, entrenamientos y tácticas, además de dirigir al equipo en directo en los días de partido y conseguir gloria y títulos.
En el transporte público o en maratones de sofá, hay una experiencia para cada jugador. Puedes jugar una carrera completa o enfrentarte al popular "modo Desafío", que ofrece una serie de breves escenarios especiales con objetivos bien definidos.
Sea cual sea tu modo de juego, te enfrentarás a situaciones de la vida real con jugadores auténticos, investigados por la enorme red global de ojeadores de Sports Interactive.
Y como novedad, este año se incorporan a FMH13 las compras desde la aplicación. Estos extras opcionales están disponibles en ambos modos de juego. Amplía al instante tu estadio o atrae a un presidente rico como "benefactor" a cambio de una pequeña suma. También podrás comprar nuevos retos para el modo Desafío.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
4.2
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
DESCARGA

Teclado SwiftKey 4.0.1.128 APK


Descripción

SwiftKey - el teclado más vendido en Android
La aplicación con más ventas en 38 países, con más de 100.000 comentarios de ✮✮✮✮✮
Ganadores de los premios Webby Awards y los Global Mobile Awards for Innovation
Una de las 10 empresas de móviles más innovadoras en Fast Company
El único teclado multilingüe de verdad - escriba en hasta tres idiomas a la vez
“Increíblemente preciso, convirtiendo el teclear en una experiencia escalofriantemente rápida.” - TIME Magazine
“No puedo recomendar SwiftKey con la suficiente intensidad” – CNET
SwiftKey sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno que entiende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer las correcciones más precisas del mundo - y predecir la palabra que vas a escribir antes de pulsar ni una sola tecla.
El teclado aprende mientras lo usas para hacer correcciones y predicciones basadas en la forma en la que tú escribes. Puede incluso aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blog para personalizar aún más tu experiencia al escribir. También puedes habilitar hasta tres idiomas a la vez para una escritura verdaderamente multilingüe.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
Varía según el dispositivo.
REQUIERE ANDROID:
Varía según el dispositivo.
DESCARGA