Buscar del blog

domingo, 31 de marzo de 2013

MeteoEarth 1.0 APK


Descripción

*** ¡Igual que en television! MeteoEarth es la nueva y revolucionaria aplicación meteorológica de MeteoGroup, los desarrolladores de WeatherPro. ***
MeteoEarth es una adaptación de una herramienta meteorológica profesional usada por numerosas cadenas de televisión y presentadores alrededor del mundo, y usa tecnología puntera y de alta calidad, nunca usada antes en una aplicación meteorológica. Los gráficos de MeteoEarth hacen que el tiempo cobre vida.
Moverse alrededor del globo terráqueo en 3D con solo tocar un botón, moverse de un lado a otro sin problemas, hacer zoom sobre un frente frío que está barriendo Europa o tener una visión panorámica de un huracán acercándose a Florida…con MeteoEarth todo es posible.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
1.0
REQUIERE ANDROID:
4.0.3 o superior
DESCARGA

Remote Desktop Client 4.0 APK


Descripción

Xtralogic cliente de Escritorio remoto para Android que permite conectar a sus ordenadores a través de Internet desde un dispositivo móvil funciona con la plataforma de Google Android.Una vez conectado, le da el control del teclado y del ratón por encima de su computadora mientras le muestra todo lo que está sucediendo en la pantalla. Usted puede dejar el equipo sin perder el acceso a sus archivos, aplicaciones y correo electrónico. Xtralogic cliente de Escritorio remoto está utilizando Microsoft Remote Desktop Protocol (RDP). Todos los componentes de servidor necesarios ya son parte de la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows. Ediciones personales de Windows y Mac no tienen la funcionalidad de servidor RDP, pero se puede acceder a través de VNC protocolo.

CAPTURA DE PANTALLA
REAL VERSIÓN:
Varia segun el dispositivo.
REQUIERE ANDROID:
Varia segun el dispositivo.
DESCARGA

Sudoku 10'000 Plus 2.92 APK


Descripción

15'000 rompecabezas, ocho niveles de dificultad, los mejores del mundo funcionalidad indirecta y estadísticas. La aplicación Sudoku sólo que usted necesitará siempre!

• • • • • Juego • • • • •
★ ocho variantes diferentes: rompecabezas de Sudoku Classic & Jigsaw (aka Squiggly), Asterisk, Centerdot, color, Hyper-, Porcentaje-& X-Sudokus
★ ocho niveles de dificultad: muy fácil, fácil, moderada y avanzada, dura, muy duro, diabólico, pesadilla
★ seis métodos de entrada (dígito primera celda, en primer lugar, mixto, de células Andoku primera Andoku primer dígito, popup) 
• • • • • Características adicionales • • • • •
★ Editor Sudoku: Sudoku crear su propia desde cero
★ Importador Sudoku: Sudoku rompecabezas de importación en cinco formatos diferentes:. *. sdk, sdm *, * adk, OpenSudoku *, * .1 gsudoku... Soporta todos los formatos * ADK incluyendo rompecabezas / onduladas rompecabezas con regiones adicionales..
★ Sudoku Generator: genera nuevos rompecabezas de Sudoku en ocho niveles de dificultad
★ Sudoku Solver: solucionar cualquier Sudoku en milisegundos
★ Gerente Sudoku: crear, eliminar, renombrar carpetas, crear, copiar , Mover, Eliminar Sudokus, Sudokus filtro en función de su estado de juego, la dificultad y el tipo
CAPTURA DE PANTALLA
REAL VERSIÓN:
2,92
REQUIERE ANDROID:
1,6 o superior,
DESCARGA

SPY mouse 1.0.7 APK + SD


Descripción

Peligro. Intriga. Sigilo. ¡Queso! ¡SPY mouse! Embárcate en un viaje de proporciones épicas de los creadores de Flight Control y Real Racing, ¡con más de dos años de desarrollo!
Squeak *es* SPY mouse, un agente supersecreto que vela por los intereses de los ratones del mundo.
¿Podrá el héroe más pequeño del mundo triunfar en uno de los juegos más grandes de móvil? ¡Su destino está en tus manos!
★ ¡Cuélate, mordisquea y corretea en más de 70 retorcidos niveles llenos de desafíos!
★ 6 mundos diferentes repletos de aventuras, cada uno con su propio esbirro gatuno, que deberás burlar.
★ Esquiva a tus enemigos gatunos con todo tipo de estrambóticos artilugios, aparatos y complementos!
★ ¡Diversión constante gracias a logros, niveles secretos y emocionantes actualizaciones cargadas de acción!
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
1.0.7
REQUIERE ANDROID:
2.1 o superior
DESCARGA

Dave & Chuck's Kick-Ass Game 1.0 APK


Descripción

Salir justillo es e instalar la aplicación ahora! Usted no necesita leer esto, sólo tiene que instalar el juego!
Bien bien, un mal alcalde ha secuestrado Way Lisa y es ahora a Dave y Chuck "The Freak" para rescatarla, mientras combatía a tipos malos como el arroz de vainilla!. Así que no esperes más e instalarlo ahora!
CAPTURA DE PANTALLA

VERSIÓN ACTUAL:
1.0
REQUIERE ANDROID:
2.2 o superior
DESCARGA

The Cube 1.94 APK


Descripción

¿Tienes lo que se necesita para vencer el Cubo? Para averiguarlo, prueba tus habilidades en este fácil de aprender - difícil de dejar - la recreación de la serie Smash TV hit. Con 21 desafíos populares que se presentan en un entorno completamente en 3D, usted también puede sentir lo que se siente en el interior del cubo.
Escucha la música el corazón desbocado, los efectos y experimentar la voz del Cubo en Modo Desafío o perfeccionar sus habilidades y comparar tus estadísticas con otros usuarios en modo de práctica.
CAPTURA DE PANTALLA
VERSIÓN ACTUAL:
Varía según el dispositivo.
REQUIERE ANDROID:
Varía según el dispositivo.
DESCARGA